Luego de visitar la capital salteña, el candidato a presidente por el frente Cambiemos en compañía del candidato a diputado nacional, Miguel Nanni, estuvo ayer por la tarde en contacto con vecinos de Metán y Orán.
Las calles de la localidad sureña albergaron una gran caravana que llevó a los candidatos a recorrer distintos lugares. El club Libertad fue el punto de encuentro para que cientos de metanenses escucharan las propuestas del frente.
“Hay que combatir el narcotráfico porque está poniendo en crisis nuestro estilo de vida, nuestra cultura y hay que pararlo ahora. Es inaceptable que en un país con tantas potencialidades haya tanta pobreza. Quiero decirles que sí se puede cambiar eso, es posible la pobreza cero y que los argentinos estemos unidos”, expresó Macri.
“Metán necesita generar fuentes genuinas de trabajo para los jóvenes. Estamos a pocas semanas de una gran oportunidad de cambiar esa realidad y es el tiempo en el que desde nuestra convicción tenemos que seguir trabajando para lograrlo”, dijo a su vez Nanni.
Más tarde en Orán, un largo convoy marcó también la presencia de Cambiemos en la ciudad. Ante una importante cantidad de vecinos, ellos compartieron sus propuestas.
En una jornada en la que estar en contacto con los habitantes del interior fue una prioridad, Mauricio Macri y Miguel Nanni se reunieron con productores norteños. Nuestros productores están sufriendo mucho en cada una de las economías regionales de nuestro país y es primordial bajar las retenciones y reactivar la economía del norte. Les pedimos que nos acompañen, porque los necesitamos para que pongan el país en marcha, que hace cuatro años que no crece”, manifestaron ambos ante representantes del sector en Orán y Colonia Santa Rosa.