Sin pancartas, banderas ni otros elementos de la liturgia proselitista tradicional, aunque el estadio estuvo inundado de banderas con los colores argentinos en este 25 de mayo, Stolbizer fue la primera en salir a escena luego de presentar a todo el equipo del GEN y Frente Renovador.
Luego de la líder del GEN, salió a escena a coro del himno argentino Sergio Massa, quien le agradeció a los presentes y se sumó a las críticas aMacri. “Gracias a nuestros simpatizantes de distintas fuerzas políticas, quiero agradecerle a los muchos radicales que abrazaron la política y hoy no quieren ser parte de un gobierno que gobierna para poquitos”, manifestó.
"Es tiempo de reflexión y también de autocrítica. Después de tantos años de democracia, la Argentina ha empeorado en todos sus indicadores. Un país lo construimos si abandonamos la idea de la grieta como forma de dividir a los argentinos. Lo construimos si protegemos nuestro mercado interno", señaló el líder del Frente Renovador.
En ese sentido, Massa aclaró que cuando pierde poder de compra un sueldo, un jubilado, "estamos destruyendo nuestro mercado interno. Un país se construye protegiendo las Pymes, que son el 72% de nuestro trabajo", señaló. Al mismo tiempo, decidió atacar a María Eugenia Vidal, gobernadora bonaerense, por su disputa con el gremio docente.
"Un país se construye con educación digna, con salario docente digno. Con la capacidad de soñar con la educación del siglo XXI", expresó.
Por último, se refirió a la ex presidenta, Cristina Fernández, y aseguró que evitará que vuelva a convertirse en jefa de Estado. "Un país se construye con valor, como cuando allá en el 2013 nos querían imponer el Cristina eterna y tuvimos el valor de frenarla. Si vuelve a aparecer, vamos a volver a frenarla como hicimos hace cuatro años", sentenció.