El precandidato presidencial Sergio Massa insiste con su lema de campaña basado en promesas sobre seguridad y justicia, dos temas centrales de la agenda política y social del país, cuando quedan dos meses antes de que se celebren las elecciones primarias nacionales.
Massa estuvo junto a intendentes electos recientemente de Salta, que lo visitaron en el Centro de Operaciones Tigre, la localidad bonaerense donde gobernó hasta 2013 cuando se presentó como precandidato a diputado. Allí, Massa convocó a enfrentar a la justicia garantista, al sostener que la sociedad exige la firmeza de los jueces que están a favor de los delincuentes.
De la reunión participaron los intendentes electos Gustavo Sáenz (Salta Capital), Andrés Jesús Mellado Castellanos (El Tala), Ernesto Fernando Gonza (San Lorenzo), Ignacio Jarsun (Rosario de Lerma), Yolanda Graciela Vega (San José de los Cerrillos), Carlos Fabián López (El Jardín), Alejandra Fernández de Salcedo (Güemes), Gustavo Solís (Rosario de la Frontera) y Emilce Maury, referente local de Salta.