El jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, advirtió que desde el kirchnerismo hubo una campaña "tremendamente agresiva" y aseguró que luego del ballotage del 22 de noviembre "no recuperan el Gobierno nunca más".
Macri cuestionó los actos de la presidenta Cristina Kirchner, quien comparó al líder del Pro con el ex presidente Fernando de la Rúa, al sostener que ejemplifica "el relato que continúa". Y apuntó también que la crítica de la jefa de estado hacia su espacio "es una reacción porque la gente se expresa a favor de un cambio".
"A esta altura subestiman a los argentinos", añadió y destacó que en su recorrida reciente por el norte del país observó "la liberación que hay en la Argentina hoy. Hemos roto con el mito de que estábamos condenados a que gobiernen los mismos".
En cuanto al futuro de la economía, Macri descartó la idea que planteó esta mañana Scioli sobre obtener un dolar "por abajo de diez pesos" para enero, y alertó que "el dolar que promete" su contrincante del