En esta oportunidad se presentaron entre otros, los proyectos de Revolucion del Derecho Propietario, creación de una oficina anticorrupción, el proyecto de limitación de mandatos para llevar a la cámara de diputados. Para el Concejo Deliberante se expusieron los proyectos de Poder Participacipativo Ciudadano, Guardias Urbanas y se remarcó la necesidad de llevar Control y Transparencia al municipio.
Al respecto el candidato a diputado provincial Carlos Morello indicó que “vamos a impulsar junto a Adrian Valenzuela la ‘revolución del derecho propietario’, para simplificar y hacer más rápida la entrega del título de propiedad de los lotes ya que el 30% de los vecinos de la ciudad de Salta viven en un lote del cual no tienen titularidad, y para nosotros es una prioridad”.
Por su parte el candidato a concejal Matias Assennato destacó: “Proponemos en primera instancia el Poder Participativo Ciudadano, que va a permitir llevar la voz de los vecinos al Concejo Deliberante, para marcar cuáles son las prioridades, y las prioridades claramente son menos césped artificial en las avenidas y por el contrario que se hagan más plazas en los distintos barrios de nuestra ciudad”.