En sus redes sociales y desde Buenos Aires donde realiza gestiones institucionales, el Intendente de Rosario de Lerma, Ignacio Nacho Jarsún dijo: "El 1 de Abril nos reunimos con todos los sindicatos, y estuvieron de acuerdo en un incremento del 38% de los salarios. Desde el Municipio se propuso el pase a planta permanente de algunos agentes -una propuesta que ellos no habian solitictado- y decidimos avanzar en permanente dialogo".
El jefe comunal aclaró: "El 10 de este mes, terminamos de pagar el bono de $3.000, y es imposible para el municipio pagar otro bono. Nosotros nunca dijimos que no pagaríamos un bono de $5.000, dijimos que en este momento no estamos en condiciones de hacerlo. Sabemos que el poder adquisitivo está cada vez mas complicado".
Y agregó: "Nosotros no vamos a generar un impuestazo ni a endeudar nuevamente al Municipio. Creo que todos debemos ser tolerantes y solidarios. Me pareció bastante sospechoso lo ocurrido ayer. Me parece que esa intolerancia fue digitada desde la política por una mano negra. Y esto no es sano para el Municipio". #VIDEO