Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

ESCENARIO ELECTORAL

NANNI: “BETTINA EN NUESTRO FRENTE, ES MÁS BIEN UNA FANTASÍA DE LA PRENSA”

NANNI: “BETTINA EN NUESTRO FRENTE, ES MÁS BIEN UNA FANTASÍA DE LA PRENSA”

En diálogo con Miguel Gómez, el candidato a Gobernador, sostuvo: “La actual intendenta pertenece al frente del gobernador Sáenz, por eso creo que es difícil que cambie hacia otro sector”.

El Diputado Nacional, Miguel Nanni -luego de anunciar su candidatura como gobernador durante el Programa Cable A Tierra TV- opinó que "la posibilidad de que Bettina Romero cambie de sector es casi nula". “Hablando objetivamente, creo que si esto sucede nos generaría un gran daño a todos”, expresó.

Y continuó: “La intendenta pertenece al frente de Gustavo Sáenz; por ello sería difícil que cambie de sector”. “Que Bettina Romero termine en nuestro frente, es más bien una fantasía de la prensa”, finalizó Nanni.

 


Video relacionado



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
JUAN MANUEL URTUBEY SERÁ CANDIDATO A SENADOR NACIONAL: "HAY QUE PARAR A MILEI"

ELECCIONES 2025

JUAN MANUEL URTUBEY SERÁ CANDIDATO A SENADOR NACIONAL: "HAY QUE PARAR A MILEI"

. El exgobernador confirmó que volverá a ocupar una responsabilidad política electoral siendo candidato a senador nacional en las próximas elecciones porque “están destruyendo algo que no tiene que ver con un partido político, sino algo que tiene que ver con la historia argentina y fundamentalmente con el futuro argentino”, consideró.

POLÍTICA
TSUNAMI POLÍTICO EN LA LIBERTAD AVANZA DE SALTA POR EL ESCÁNDALO DEL CONCEJAL LÓPEZ

LAS REPERCUSIONES

TSUNAMI POLÍTICO EN LA LIBERTAD AVANZA DE SALTA POR EL ESCÁNDALO DEL CONCEJAL LÓPEZ

. Pablo López, concejal de La Libertad Avanza en la ciudad de Salta, debió renunciar a su cargo tras la difusión de un polémico audio. El caso fue denunciado ante la Fiscalía de Violencia Familiar y de Género que proveyó de un botón anti pánico a la denunciante. Ingresó al Concejo Deliberante la dimisión del edil. Hubo repudio generalizado de toda la Opinión Pública. El escándalo ya tiene trascendencia nacional. "En La Libertad Avanza, el que comete un error se va”, opinó Alfredo Olmedo.

POLÍTICA
DESDE SALTA, PIDEN QUE NACIÓN CUMPLA CON LOS FONDOS COMPROMETIDOS A LAS PROVINCIAS

RECLAMAN MÁS FIRMEZA A LEGISLADORES NACIONALES

DESDE SALTA, PIDEN QUE NACIÓN CUMPLA CON LOS FONDOS COMPROMETIDOS A LAS PROVINCIAS

. Diputados provinciales de Salta elevaron un contundente reclamo a sus pares nacionales: acompañar sin titubeos las gestiones del Gobierno provincial ante Nación y exigir que se garantice el envío de los fondos comprometidos para obras estratégicas que la provincia necesita con urgencia.