"Hay que legitimar a los candidatos que hicieron su elección" reclamó el candidato a intendente de San Ramón de la Nueva Orán por el frente Salta Nos Une, Antonio Hucena, asegurando que "no hubo fraude, sino un problema con la empresa de las máquinas de voto electrónico".
"Cuando se habla de fraude nos sentimos todos tocados; es un tema delicado”, sostuvo Gustavo Sáenz, quien ganó la interna en el frente romerista, dejando en el camino a Durand Cornejo. El ex senador capitalino, contó que: "Yo hablé con Juan Carlos y le dije que si había dudas concretas sean expuestas ante la Justicia”.
Ignacio Jarsún también tomó distancia de Juan Carlos Romero a partir de los resultados que lo favorecen “yo en Rosario de Lerma no tuve ningún reclamo” aseguró.
Por su parte el diputado Guillermo Martinelli, aseguró que "en Capital hubo incidentes muy menores”, mientras que Ángela Di Bez destacó "al acto electoral lo vi bien y no tengo medios ni el conocimiento para demostrar que hubo fraude".
"Hay que denunciar con pruebas, se lo dije a Romero y a Olmedo” indicó Hucena y agregó “yo fui crítico también del voto electrónico por su manera de implementación”, aunque repitió que "no hubo fraude, sino que hubo fallas, errores técnicos, que son corregibles".
"Yo gané en Orán, fui el precandidato a intendente más votado" destacó Hucena al ser cuestionado sobre las acusaciones de ilegitimidad que partieron desde su propio frente.
Los candidatos del Frente Romero + Olmedo no adhieren a la denuncia de fraude electoral realizada por Juan Carlos Romero y Guillermo Durand Cornejo, no sólo son prudentes a la hora de referirse al tema, sino que incluso algunos la rechazan de plano.