“Para mi el voto electrónico es un avance enorme y no quisiera que se vuelva al papel. En el caso nuestro, de la UCR, en Rivadavia Banda Norte no teníamos lista, ni fiscales, y saqué 400 votos. Con voto papel, las urnas hubieses venido volcadas, aseguró Miguel Nanni.
Estamos muy contentos porque hemos dado un gran paso. Hace 4 años no superábamos el 1%, y hoy sentimos que se empieza a reconocer un trabajo que ha sido intenso, arduo. Igual hay mucho trabajo por hacer, hay cosas que duelen. Esta elección quedó en manos de esta interna justicialista. Así que mi felicidad es relativa”, señaló el candidato radical.
Si bien se sorprendió con algunos resultados, porque “tenía datos de buena fuente que estábamos mucho mejor en Metán y Rosario de la Frontera”, Nanni destacó que “antes de echarle la culpa a la ilegalidad del procedimiento, tengo que ver mi propia torpeza en el proceder del trabajo que llevamos adelante. No puedo de ninguna manera acusar de negligencia política. Por eso creo que la palabra fraude es muy pesada. Hay que tener hechos y pruebas contundentes. Me resisto a creerlo porque mi regla es la buena fe. Pero si hay alguien que se queja, que demuestre y lo dirima la justicia. No me parece de buen perdedor deslegitimar la elección”, indicó el candidato a gobernador de la Unión Cívica Radical, Miguel Nanni.