El funcionario dijo que el proyecto que lidera Juan Manuel Urtubey es profundizar lo que está en marcha en Salta y seguir dándole a la gente herramientas para que el día a día sea mejor.
Rodríguez está al frente de la cartera política provincial desde hace un mes. Sostiene que la prioridad del Ejecutivo es equiparar las cargas entre los que más tienen con los que menos tienen y entre el interior y la Capital: “En varios lugares no había nada y hoy tienen los servicios básicos. Cuando el punto de partida te pone en un lugar tan complicado, no es fácil”.
“Estas elecciones son las más importantes de los últimos años”, dijo Rodríguez al hacer referencia a que en las urnas se enfrentarán por primera vez Urtubey y Romero, y porque este año se dará el mayor recambio dirigencial en la provincia y en el país.
“Está situación es buena, pero sería mejor si la campaña se diera en condiciones de paz. Desde diario El Tribuno se genera violencia con mentiras y difamaciones”, señaló, para marcar que el actual senador nacional no es un accionista más del matutino, sino “el dueño, el que baja línea” para que nada de lo positivo que genera el Gobierno se publique.
Para Rodríguez, buscar permanentemente lo negativo de la gestión de Gobierno es hasta ridículo porque no se puede negar lo bueno que se está haciendo en materia habitacional, educativa, en todos los sectores.
“Están manchados de barro y quieren salpicarnos a todos”, dijo e hizo mención a la información que se conoció en las últimas horas sobre Romero: entre 2008 y 2015, el senador nacional estuvo 958 días fuera del país, casi tres años, “entonces, ¿cómo se puede confiar en un dirigente así? Si gana las elecciones vamos a ser gobernados por Olmedo porque su filosofía fue abandonar Salta durante el tercer mandato y durante su tiempo como legislador”.