Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

SALTA ELIGE

“No venimos a discutir con nadie, queremos sumar y transformar”

“No venimos a discutir con nadie, queremos sumar y transformar”

“Somos la fuerza de la oposición más grande de la provincia y estamos preparados para gobernar, vamos a cambiar la realidad de Salta, queremos una mejor gestión y tenemos las herramientas para lograrlo”, sostuvo Romero.

Juan Carlos Romero y Alfredo Olmedo, candidatos a gobernador y vicegobernador por Salta visitaron el departamento San Martín acompañados por el candidato a senador Hugo Camacho y el candidato a diputado Lucas Cisneros.  El inicio del recorrido fue en el municipio de Aguaray, donde fueron acompañados por el candidato a intendente Dr. Alfredo Darouiche.

Allí Romero dijo que: “El doctor Darouiche es un médico del pueblo, que quiere hacer algo más por su gente, más allá del servicio de la medicina que es algo que el hizo siempre. Es una oportunidad de cambio para Aguaray, es una oportunidad distinta, de una visión de altísimo contenido social y de gestión. Qué mejor base puede haber en un municipio que la participación", consideró.

 



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
BETO CASTILLO RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA DE REMSA: “NO DEBE HABER PRIVILEGIOS”

ELECCIONES 2025

BETO CASTILLO RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA DE REMSA: “NO DEBE HABER PRIVILEGIOS”

. En un gesto político de transparencia y honestidad intelectual -se mete de lleno en la Campaña- Alberto “Beto” Castillo renunció a la Presidencia de REMSA S.A. Tras agradecer al Gobernador Gustavo Sáenz, anunció que “decidió acompañar al Frente Liberal Salteño en la Campaña 2025”.

POLÍTICA
GASTÓN GALINDEZ: "LOS LEGISLADORES DE LA LIBERTAD AVANZA YA ESTÁN DE CAMPAÑA"

LA ENTREVISTA

GASTÓN GALINDEZ: "LOS LEGISLADORES DE LA LIBERTAD AVANZA YA ESTÁN DE CAMPAÑA"

. Lo aseguró en Cable A Tierra TV, el Vice Presidente del PJ, Gastón Galindez. Apuntó contra los legisladores nacionales "que critican a la Universidad Pública", "se encarnizan con el Gobernador" y que "hoy ya estan de campaña rumbo a 2025". Para Galindez, "hay personas que ya están arrepentidas de haberlo votado a Milei".