Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

EL NUEVO JEFE DE GABINETE

Objetivo, La Transición

Objetivo, La Transición

Eduardo Sylvester, el flamante Jefe de Gabinete de Miguel Isa. Reveló que "a la propuesta del Intendente la conversó con Urtubey", dijo que "faltan algunas cosas por cumplir antes del 10 de Diciembre", y aseguró que "pondrá todo su empeño en la nueva función".

"Me llamó Miguel Isa, y nos sentamos a conversar. Le dije que me interesaba la propuesta y que lo tenía que conversar con el Gobernador, cosa que se dió ese mismo día. El gobernador estuvo de acuerdo, y me pidió que acompañara este momento de la gestión del intendente. Como en todo espacio político, la conducción propone, y nosotros aceptamos", dijo Sylvester.

"No es una gestión que comienza si no que termina; son pocos meses, así que vamos a tener mucho trabajo. Cuando integramos un espacio político, y cuando se nos necesita en algún lugar, decimos que sí. Habrá mucha predisposición de mi parte. Faltan algunas cosa que el intendente quiere cumplir antes de que finalice su gestión el 10 de diciembre y  en eso vamos a poner nuestro esfuerzo", manifestó el nuevo funcionario.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
UNIDOS POR SALTA PRIORIZA LA PRESENCIA EN LOS BARRIOS

ELECCIONES 2025

UNIDOS POR SALTA PRIORIZA LA PRESENCIA EN LOS BARRIOS

. Los candidatos de Unidos por Salta se reunieron con dirigentes capitalinos que colmaron El Teatrino, con el acompañamiento del gobernador Gustavo Sáenz y del intendente de la ciudad de Salta, Emiliano Durand. 

POLÍTICA
BETO CASTILLO RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA DE REMSA: “NO DEBE HABER PRIVILEGIOS”

ELECCIONES 2025

BETO CASTILLO RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA DE REMSA: “NO DEBE HABER PRIVILEGIOS”

. En un gesto político de transparencia y honestidad intelectual -se mete de lleno en la Campaña- Alberto “Beto” Castillo renunció a la Presidencia de REMSA S.A. Tras agradecer al Gobernador Gustavo Sáenz, anunció que “decidió acompañar al Frente Liberal Salteño en la Campaña 2025”.