“Dialogando con los vecinos, llegamos a la conclusión de que el debate mostró parte de la Argentina que se viene. Las familias salteñas observaron la unidad de los candidatos y por sobretodo respeto para hablar de los problemáticas que afectan a todo el país y necesitan un inmediato abordaje”, explicó Collado.
“Observar la tolerancia, el diálogo y el acuerdo de los candidatos para hablar de determinados temas, nos muestras que se viene una Argentina unida, lista para trabajar y dejar de lado la confrontación a la que nos lleva el kirchnerismo a diario”, dijo Collado.
“Las familias salteñas vieron la intención de los candidatos para abordar la problemática de la educación, el narcotráfico y la pobreza extrema que azota nuestro país y eso es muy positivo”, añadió el candidato a Parlasur por el frente Cambiemos.
“El 25 de octubre comienza un nuevo tiempo, una nueva Argentina, liderada por gente de trabajo, de valores y que tiene las herramientas y las ganas de traer un cambio para todos”, explicó.
Finalmente Collado aseguró que los salteños están cada vez más convencidos de que con Mauricio Macri, la Argentina va a salir adelante. “Nuestras propuestas son contundentes y los salteños saben que somos la alternativa para el cambio”.