Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
POLÍTICA

ELECCIONES 2019

PARA EL PRO, UNA MUJER DEBE SER LA CANDIDATA A VICE DE GUSTAVO SÁENZ

PARA EL PRO, UNA MUJER DEBE SER LA CANDIDATA A VICE DE GUSTAVO SÁENZ

Así lo sostuvo el concejal Alberto Castillo. En Cable A Tierra TV, el edil opinó que "el candidato a Gobernador es Gustavo Sáenz y que la Vice debe ser una mujer", reiteró que "el Estado Nacional le dió todo su apoyo al jefe comunal" y minimizó la candidatura de Olmedo.

En dialogo con el periodista Miguel Gómez, el concejal Alberto Castillo dijo: "Es una falta de respeto comenzar a hablar en este momento de candidaturas. Hay que seguir trabajando y legislando por la Ciudad de Salta, en temas tan importantes como la ordenanza de las Antenas o el Crematorio Municipal. La gente determinará desde donde debo continuar con mi labor", expresó.

Al ser consultado sobre una eventual fórmula Sáenz-Olmedo / Olmedo-Sáenz, el cocejal fue tajante: "Nosotros estamos trabajando con Gustavo Sáenz. El estado nacional le ha dado toda su confianza y los recursos. Sáenz es el candidato a Gobernador. La Vice, debe ser una mujer. Y Olmedo puede ser que acompañe..."


Video relacionado: Alberto Castillo en Cable A Tierra TV Cable Visión 13 03 19

Duración: 1:07 minutos



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
URTUBEY PRESENTÓ AL PRESIDENTE MACRI LAS PROPUESTAS PARA EL DIÁLOGO

ELECCIONES 2019

URTUBEY PRESENTÓ AL PRESIDENTE MACRI LAS PROPUESTAS PARA EL DIÁLOGO

. En el marco de la convocatoria del Gobierno nacional para acordar políticas a largo plazo, el Gobernador de Salta presentó al presidente Mauricio Macri, seis puntos considerados claves para la Argentina que viene, vinculados a políticas en primera infancia, educación y pobreza.