Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

#ELECCIONES2015

"Para Evo, Scioli es su Hermano"

"Para Evo, Scioli es su Hermano"

Piden a la comunidad de Bolivia, votar por Scioli. El Director General de la Oficina Técnica de los Rios Pilcomayo y Bermejo, Pablo Canedo analizó el proceso electoral y su repercusión en Bolivia y Latinoamérica. El rol de Urtubey, Néstor, Cristina y el porqué "de ser Argentino, votaría por Daniel Scioli". MIRA EL VIDEO

Canedo, en dialogo con el periodista Miguel Gómez, dijo que "todos festejamos el fortalecimiento de la Democracia en Argentina, que tendrá efecto para toda Sudamérica". El funcionario dijo que "bolivianos y argentinos, sienten hoy una mayor afinidad: Evo Morales, considera que Daniel Scioli es su Hermano", aseguró.

"Juan Manuel Urtubey forma parte de una nueva generación de políticos, preparados para encarar al mundo. Es mi amigo y la verdad es que en el lugar donde esté, desempeñará un papel brillante", opinó Canedo. Finalmente, instó a la comunidad boliviana en Salta y Argentina, "a participar del proceso electoral: si yo fuera Argentino, votaría por Daniel Scioli", culminó. 


Video relacionado



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
UNIDOS POR SALTA PRIORIZA LA PRESENCIA EN LOS BARRIOS

ELECCIONES 2025

UNIDOS POR SALTA PRIORIZA LA PRESENCIA EN LOS BARRIOS

. Los candidatos de Unidos por Salta se reunieron con dirigentes capitalinos que colmaron El Teatrino, con el acompañamiento del gobernador Gustavo Sáenz y del intendente de la ciudad de Salta, Emiliano Durand. 

POLÍTICA
BETO CASTILLO RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA DE REMSA: “NO DEBE HABER PRIVILEGIOS”

ELECCIONES 2025

BETO CASTILLO RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA DE REMSA: “NO DEBE HABER PRIVILEGIOS”

. En un gesto político de transparencia y honestidad intelectual -se mete de lleno en la Campaña- Alberto “Beto” Castillo renunció a la Presidencia de REMSA S.A. Tras agradecer al Gobernador Gustavo Sáenz, anunció que “decidió acompañar al Frente Liberal Salteño en la Campaña 2025”.