“Con Juan Manuel Urtubey hemos logrado terminar en estos años con el concepto de dos Salta, una donde pocos se quedaban con todo y otra donde muchos no tenían nada. Hoy no tenemos salteños de primera o de segunda, porque con la descentralización de recursos los municipios pudieron tener la autonomía necesaria para poder encarar obras para beneficio de la gente”, afirmó.
Y agregó “por eso que hoy nosotros podemos venir a cada rincón de la provincia, caminar junto a ustedes, mirarlos a los ojos y pedirles que nos sigan acompañando en este sueño de una Salta con inclusión y crecimiento, con representantes que a nivel nacional luchen por los intereses de la provincia y su gente y no se sumen a la discusión antagónica que proponen otros”.
“En cada proyecto que presente y en cada voto mío en el Congreso estarán los salteños, no voy a avalar ni al gobierno que pasó y se fue con un manto de corrupción, ni al que hoy pretende que sus representantes levanten la mano por más ajustes o tarifazos”, explicó.