El equipo de la Lista 704, Un Cambio Para Salta, se reunió con vecinos de barrio San Antonio, para conversar, compartir ideas e iniciativas a fin de generar más oportunidades en los barrios.
“Conversando con los vecinos sacamos problemas reales, para trabajar en soluciones concretas. Nuestra agenda está en las calles, con la gente planificamos proyectos para llevar a los ámbitos legislativos que sean verdaderas políticas públicas, para mejorar la economía familiar, la educación, la contención, la salud y seguridad, es decir, mejoras que traerán consigo verdaderas oportunidades de desarrollo a los barrios”, expresó Bettina Romero, precandidata a diputada provincial en primer término de dicha lista.
Por su parte, Matías Cánepa, dijo: “nuestro trabajo es gracias a la cercanía con la gente, a la práctica necesaria de caminar todos los días, escuchando, brindando soluciones, y planificando medidas serias de crecimiento”. Asimismo, remarcó “es lo que venimos haciendo junto a Gustavo Sáenz desde hace años, y que hoy proponemos profundizar aún más”.