Urtubey destacó que con el apoyo de Miguel Isa en la vicegobernación “vamos a poder avanzar mucho más”. Y que “nuestro referente en Capital y en quien pusimos toda nuestra confianza es Javier David, sé lo que vale y lo que podemos hacer”, dijo.
“Nosotros resolvimos gobernar para aquellos que no tenían casi nada, ni esperanza”, destacó Urtubey a las familias del sudeste de la ciudad, en el acto de entrega de 192 títulos de propiedad con lo que esas familias concretaron el sueño, esperado por más de 50 años, de contar con la titularidad de sus terrenos.
Urtubey recordó a los vecinos el importante avance que se hizo en los barrios de la zona sudeste “es importante que tengan su vivienda, escritura, los servicios básicos que hoy todos los barrios de esta zona los tienen con total naturalidad”. “No pasaron 50 años, no más de 3 o 4 desde que tienen estos servicios” reiteró el gobernador.
En ese sentido fue muy crítico con sus opositores enfatizando que se enfrenta a grandes grupos de poder que “hoy quieren volver para dejar a cada uno de los salteños sumidos en la postergación más absoluta: en la medida en que eso interfiera en su necesidad de crecer patrimonialmente y enriquecerse a costa de los humildes”.
Luego Urtubey fundamentó su continuidad en la gestión “porque es nuestro deber moral, no dejar que esto suceda” y que quiere seguir para continuar trabajando “por cada salteño en un gobierno que los representa sólo a ustedes y a nadie más”.
Las familias de los barrios Apolinario Saravia, Libertad, Democracia, Solidaridad, La Paz, San Benito, Fraternidad, Primera Junta y Convivencia recibieron a Juan Manuel Urtubey, Miguel Isa y Javier David, quienes “serán los ganadores del próximo domingo”, enfatizaron los vecinos.
Urtubey destacó que con el apoyo de Miguel Isa en la vicegobernación “vamos a poder avanzar mucho más”. Y que “nuestro referente en Capital y en quien pusimos toda nuestra confianza es Javier David, sé lo que vale y lo que podemos hacer”.