“Estamos aquí para homenajearlas de corazón, porque sabemos lo que ustedes valen, porque nos conocemos trabajando donde está la necesidad y hay que poner el pecho”, sostuvo en la oportunidad el candidato a diputado provincial de la Lista 224, Ricardo Villada.
Las actividades para celebrar el Día de la Madre iniciaron en horas de la tarde, con una merienda y un taller de gestión de emociones que estuvo a cargo del coach Ramiro Barón. “Queremos que puedan adquirir nuevas herramientas para empoderarse y hacer mucho más de lo que ya vienen haciendo”, destacó Villada. Valoró también la fortaleza de cada una de las quinientas madres presentes: “Todas ustedes son un ejemplo de lucha y valentía.
Estamos muy contentos de poder hacer este homenaje, porque cuando uno recorre los barrios ve a las madres y abuelas luchando, no sólo por sus hijos sino también por la barriada, por las organizaciones sociales, para poner un merendero que les permita llevar pan a muchas familias”. Aseguró además: “Esta celebración es un símbolo de nuestro respeto y cariño. Representa el compromiso de que vamos a seguir siempre trabajando juntos”.