En contacto con los vecinos, Nanni compartió las propuestas de Cambiemos, y mantuvo reuniones con comerciantes y productores.
“Las refinerías están suspendiendo y despidiendo gente, la falta de trabajo y la inestabilidad laboral es algo que preocupa mucho a los pobladores del norte además de la asfixiante realidad económica que atraviesan los productores de granos como el poroto quienes no encuentran una solución concreta para estar más aliviados ”, expresó el candidato.
“Estas situaciones se presentan por la falta de compromiso de muchos legisladores nacionales que no gestionaron acciones que las eviten o erradiquen. El norte es la zona más rica y de mayores oportunidades de la provincia y terminó sumida en la pobreza extrema. Fundamentalmente vamos a reactivar las economías regionales y lo digo no como un discurso vacío ni conciliador sino con la convicción de que es posible crear acciones para la generación de trabajo genuino, la protección de la frontera que evite el contrabando, y otros aspectos necesarios para una región que con este gobierno evidenció el crecimiento de la desocupación y la inflación a un extremo que quedó en punto muerto”, expresó el candidato quien estuvo acompañado por vecinos de localidades como Embarcación, Pichanal e Hipólito Yrigoyen.