"La diferencia es enorme, casi indescontable. Más de 80 mil votos es una enorme diferencia a favor de Urtubey. Este resultado lo deja a Romero practicamente afuera de su objetivo. La gente, de manera contundente, le ha dicho que no", opinó el candidato a Gobernador de la UCR, Miguel Nanni.
"Sinceramente, yo no creo en quienes hablan de un sistema conspirativo, corrupto o de fraude. Simplemente, hay que acatar la voluntad popular del electorado de Salta. Realmente, no entiendo porqué Romero habló de fraude. Yo no lo hubiera hecho", dijo Nanni al referirise al Voto Electrónico.
"Somos el tercer modelo de Salta que asoma como una verdadera fuerza y opción para el electorado de Salta. Somos una fuerza en crecimiento. Nosotros no somos una fuerza antisistema ni antipolítica. Hemos trabajado muchisimo; el objetivo fué poner al partido de pié y compitiendo en la calle", explicó Nanni.
"En la segunda etapa que se viene, vamos a terminar de romper el supuesto escenario de polarización. El Electorado de Salta reconocerá quienes representan realmente a la oposición en Salta", consideró.
Nanni, finalmente, habló de las cuestiones judiciales que enfrenta Romero. "Romero está muy fuertemente cuestionado. Hay dos carriles: el electoral y el Judicial. En el electoral, la gente premia o castiga por muchas cosas. Esta visto. En el plano judicial, creo que hay que confiar en la Justicia, y esperar que actúe".