Ell principal candidato de la categoría, Ricardo Villada, destacó que “el triunfo ante el poderío del aparato nacional, provincial y municipal demostró que la política se hace con valores, con convicción, con la sensibilidad de luchar por los que menos tienen”.
Al triunfo que permitirá que el Frente Romero+Olmedo sea la primera minoría en el Concejo Deliberante ocupando 9 escaños, se suma la intendencia obtenida en Salta Capital de manos de Gustavo Sáenz y otros importantes municipios de la provincia. Villada hizo referencia a este logro, sosteniendo: “Hemos alcanzado resultados muy favorables y ahora tenemos un gran desafío, la gente quiere un cambio y nosotros debemos cumplir con todas las esperanzas que depositaron en nuestro proyecto”.
El actual presidente del Concejo Deliberante, se refirió también al gran apoyo que recibió en las urnas, resaltando: “Me tocó revalidar lo que vengo haciendo en el cuerpo deliberativo, estoy muy feliz con los resultados y dispuesto a seguir trabajando como lo venimos haciendo, escuchando a los vecinos y preocupándonos por dar respuesta a sus necesidades, amplificando la voz de cada salteño. Entendemos que la política es trabajar, gobernar y hacer realidad lo que la gente está esperando”.