Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

LOCRO DE POR MEDIO

SÁENZ AGRUPA LA TROPA: LA CANDIDATURA A GOBERNADOR, INAMOVIBLE

SÁENZ AGRUPA LA TROPA: LA CANDIDATURA A GOBERNADOR, INAMOVIBLE

En medio de un sinfín de especulaciones políticas, solo quedó en claro una cosa: Gustavo Sáenz buscará llegar al Grand Bourg. Locro mediante, el intendente de la capital reunió a referentes de distintos sectores políticos.

¿Quiénes estuvieron en el Locro de anoche? Luis María García Salado, Yolanda Vega, Ignacio Jarsún, Matías Posadas, Martín Grande, Javier Diez Villa, Bettina Romero, Martín de los Ríos, Pablo Outes, Jorge Ibarra, Agustín Pérez Alsina, entre otros. También participaron del mitin político, el diputado de PARES, Baltasar Lara Gros y el senador por Orán, Pablo González.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
UNIDOS POR SALTA PRIORIZA LA PRESENCIA EN LOS BARRIOS

ELECCIONES 2025

UNIDOS POR SALTA PRIORIZA LA PRESENCIA EN LOS BARRIOS

. Los candidatos de Unidos por Salta se reunieron con dirigentes capitalinos que colmaron El Teatrino, con el acompañamiento del gobernador Gustavo Sáenz y del intendente de la ciudad de Salta, Emiliano Durand. 

POLÍTICA
BETO CASTILLO RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA DE REMSA: “NO DEBE HABER PRIVILEGIOS”

ELECCIONES 2025

BETO CASTILLO RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA DE REMSA: “NO DEBE HABER PRIVILEGIOS”

. En un gesto político de transparencia y honestidad intelectual -se mete de lleno en la Campaña- Alberto “Beto” Castillo renunció a la Presidencia de REMSA S.A. Tras agradecer al Gobernador Gustavo Sáenz, anunció que “decidió acompañar al Frente Liberal Salteño en la Campaña 2025”.