El intendente de Salta se reunió con el Jefe comunal de Cachi, Américo Liendro, y el senador provincial por Güemes (MC), José Luis Valle, para hablar sobre temas de las agendas municipales.
El intendente de Salta, Gustavo Sáenz, se reunió con su par de Cachi, Américo Liendro y el senador provincial por Güemes (MC), José Luis Valle, y conversaron sobre las problemáticas de ambos municipios.
En la reunión se trataron las principales preocupaciones del municipio de Güemes, como el cierre del ingenio San Isidro en Campo Santo con la pérdida de más de 700 puestos de trabajo y el cambio de la traza de la ruta nacional 34 que podría traer inconvenientes económicos, sociales y problemas a los productores de tabaco ya que les dividiría los campos haciéndolos inviables para la producción.
Liendro, por su parte, manifestó la necesidad de una gestión conjunta con el intendente Sáenz ante autoridades nacionales para conseguir recursos para ambas comunas.
En este sentido, el Jefe comunal capitalino expresó: “estas reuniones son muy importantes y enriquecedoras ya que intercambiamos experiencias y posibles soluciones a los problemas de los municipios. Estamos convencidos de que, si aunamos esfuerzos, entre todos podemos sacar la provincia adelante”.