El punto de encuentro fue el barrio Miguel Ortiz, en la plaza José Pereyra Rosas, donde se encuentran en ejecución obras de caminería y parquización. Numerosos vecinos acudieron al encuentro con el jefe comunal, a quien agradecieron las mejoras realizadas y manifestaron sus inquietudes, las que a su vez fueron recepcionadas por los funcionarios de las áreas correspondientes.
“Vine con la gente para recibir al intendente y ver con él las obras de la plaza y las tareas de pavimento que hace 40 años no se realizaban. Vemos cambios en la ciudad, nos damos cuenta que la municipalidad está trabajando y eso es lo que esperábamos. La visita del intendente al barrio es muy satisfactoria para nosotros, tenerlo cerca y que el responda todas nuestras inquietudes”, expresó Martín Chávez, presidente del centro vecinal.
Por su parte, Elisa Vera se refirió a los cambios que ya son visibles en la zona “las calles que se han arreglado nos hacen notar el cambio, antes estaban llenas de pozos, eran intransitables, ahora el barrio se ve mejor. Es importante para nosotros tener al intendente aquí”.