El proyecto contempla readecuación de calles y calzadas, ensanchamiento de veredas, calles de convivencia, accesibilidad de todo el microcentro, cambio de cañerías de la red de agua y de cloaca, colocación de equipamiento urbano, señalética, pintura vial y parquización. Los trabajos se realizarán en varias etapas.
Las obras se desarrollarán en el cuadrante contemplado entre la avenida Belgrano al norte, avenida Jujuy al oeste, avenida San Martín al sur y calle Deán Funes al este. También se refaccionará la calle Caseros hasta el convento San Bernardo y Alberdi, hasta iglesia La Viña.
“Este convenio nos permitirá mejorar el centro de la ciudad para que Salta sea, sin lugar a dudas, la más linda del país. Esta es una obra más que se suma a las ya gestionadas para distintos barrio de la ciudad. Buscamos mejorar la calidad de vida de los vecinos y con estas acciones estamos cumpliendo con nuestro objetivo”, señaló Sáenz.
Luego de la rúbrica, el jefe comunal les obsequió el libro Salta en Imágenes a Daniel Chain y Jorge Sábato, subsecretario de Obras Públicas.
Por último, el intendente le agradeció al presidente Mauricio Macri y todo su equipo por mirar a este Norte Grande tan olvidado durante muchos años.