Esta mañana, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, recibió al senador provincial por Cafayate, Sergio Saldaño y al titular de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral (GECAL), Darío Madile con el objetivo de articular políticas públicas en materia laboral para implementar en el municipio de Cafayate.
Además, conversaron sobre la situación política y social de los municipios de Capital y Cafayate.
En palabras de Saldaño: “la reunión fue positiva. Siempre es importante conocer cómo es la modalidad de trabajo de otros municipios y poder transmitirla al pueblo de Cafayate. Estamos atrasados en muchas cuestiones y es por eso que me acerqué al municipio Capital y a la GECAL para tener un asesoramiento, acercamiento y poder analizar qué políticas se pueden implementar en nuestra comuna que beneficien a nuestro pueblo”.
Por su parte, Sáenz indicó: “destacamos la importancia de poder transmitir nuestra experiencia a otros municipios. Siempre tenemos las puertas abiertas y la predisposición de acompañar a todos los intendentes de la provincia. Sabemos que la única manera de sacar a Salta adelante es trabajando todos juntos, dejando las banderías políticas y las mezquindades de lado”.