El Movimiento Evita trabajará en Salta para los precandidatos del Frente para la Victoria. Los dirigentes que integran la nueva mesa provincial comunicaron su apoyo a la propuesta nacional y provincial porque “somos parte del proyecto que encabezan Cristina y el gobernador Juan Manuel Urtubey”.
“Estamos convencidos de que esta es la mejor propuesta y que hace falta seguir trabajando en el terreno por la gente que más necesidades tiene”, coincidieron Oscar Díaz, Ismael Tirado y Raúl Vargas. Los tres forman parte de la nueva conducción que quedó conformada luego de un proceso de intervención partidaria.
Díaz hizo hincapié en los valores políticos del Movimiento Evita en la reunión que mantuvo con el ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez, y en esos valores fundamentó la determinación de acompañar la fórmula presidencial Daniel Scioli - Carlos Zannini y a los precandidatos a diputados nacionales por Salta Javier David, Pablo Kosiner, Gabriela Martinich y Noelia Bonetto. La lista Celeste y Blanca – Néstor Kirchner se completa con Hernán Cornejo al Parlasur.
“No vamos a apoyar otro frente ni partido que no sea el Frente para la Victoria, porque somos parte del proyecto nacional”, indicaron los dirigentes al ministro Rodríguez. El funcionario destacó, a su vez, el valor de la decisión del Movimiento Evita de sumarse al grupo de dirigentes que en Salta trabajan para que el proyecto en marcha es el permitirá al país y a Salta seguir creciendo y desarrollándose.
La mesa de conducción provincial está integrada por 10 referentes de Capital, el Valle de Lerma, General Güemes, Orán, San Carlos y Embarcación.