Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
POLÍTICA

RICARDO VILLADA

"SÁENZ ESTÁ MUY TRANQUILO Y PIDIÓ QUE COLABOREMOS EN TODO"

"SÁENZ ESTÁ MUY TRANQUILO Y PIDIÓ QUE COLABOREMOS EN TODO"

AUDIO. "La Municipalidad no está siendo investigada", aclaró el Secretario de Gobierno, Ricardo Villada. Dijo que "el Intendente pidió que brindemos todos los elementos", ratificó que "la causa es por una denuncia sobre una empresa privada", y opinó que "algunos sectores trataron de enlodar la Gestión Sáenz".

"Con absoluta tranquilidad, el Intendente Sáenz nos pidió que brindemos todos los elementos a los oficiales de Justicia y de AFIP. Se entregó toda la documentación requerida sobre una empresa particular. Esto, en el marco de una denuncia que hizo AFIP sobre esta firma, que en algún momento le brindó servicio a la Municipalidad en 4 contrataciones", explicó Ricardo Villada entrevistado por el periodista Miguel Gómez para Cable A Tierra.

"Sabemos por los medios de prensa, que se han realizado procedimientos en otros lugares por la misma causa. Asimismo, debo transmitir ante la Opinión Pública, que esta acción judicial no fue en contra del Municipio. Tampoco se está investigando algo relativo a la Municipalidad. Esto debe quedar bien en claro", explicó el funcionario.

ESCUCHÁ EL AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA.


Audio relacionado



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
"A PARTIR DE MAÑANA, ME VAN A VER EN LA ACTIVIDAD PRIVADA" TRANSMISIÓN EN VIVO DE CABLE A TIERRA TV

LA RENUNCIA

YARADE APUNTÓ A "LAS MAFIAS" Y DIJO QUE "NO AFLOJARÁ"

. El ahora ex Jefe de Gabinete, Fernando Yarade explicó que "desde que volvió a la función pública sufrió ataques a los que le restó importancia, pero que ahora no tolerará que se metan con sus hijas, ni con su familia". ¿A quién molestaba Yarade con su candidatura a Gobernador?

POLÍTICA
NANNI CANDIDATO: ¿A GOBERNADOR O SENADOR NACIONAL?

ELECCIONES 2019

NANNI CANDIDATO: ¿A GOBERNADOR O SENADOR NACIONAL?

. En Cable A Tierra, el Diputado Nacional dijo que "en este momento busca llegar al ejecutivo provinlcial", pero admitió que "existieron conversaciones en torno a una eventual banca nacional".