El candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Javier David, junto a Hernán Cornejo, aspirante al Parlasur, visitó Rosario de la Frontera donde transmitió el mensaje de la victoria del espacio político que lleva a Daniel Scioli como candidato a presidente, por considerar que “garantiza estabilidad y una mirada federal”. En ese marco dialogó y recibió el apoyo de diversos sectores políticos, productivos y de las familias de la ciudad termal asumiendo el compromiso de trabajar para abaratar los costos de los fletes; por la autovía 9/34 y por más desarrollo para generar más empleo.
"Agradezco el trabajo por el resultado de agosto y ahora para octubre tenemos una doble tarea para consolidar que Scioli gane en primera vuelta”, señaló David a los rosarinos.
De manera contundente comparó la importancia de tener un presidente que beneficie al norte argentino resaltando que “cada voto cuenta porque no es lo mismo que gane Scioli o que no gane; tener un presidente peronista a no tenerlo; tener un presidente que trabaja a la par de Urtubey, que en contra de nuestro gobernador; tener un presidente con una mirada federal, que tener un presidente que está clavado en la ciudad de Buenos Aires, con una mirada cegada del país”.
En cuanto al sector productivo el candidato que encabeza la lista del FpV se comprometió a trabajar para equiparar los costos de los fletes y la autovía 9/34 que “es la salida prioritaria del sur de la producción de la provincia” y agregó que “necesitamos generar desarrollo para que haya más empleo”.
“Me comprometo aquí y ahora a ser un legislador nacional presente, que ustedes tengan acceso permanente y trabajemos juntos porque esta es una tarea colectiva, ya que uno no podría tener éxito sin el trabajo de todos”, sostuvo David.
El candidato a diputado nacional del FpV, Javier David junto a Hernán Cornejo recibieron el apoyo de la dirigencia política y de las familias rosarinas, de cara a las elecciones del 25 de octubre.
En un almuerzo político, que se realizó en "El Fogón", fue masivo el apoyo al proyecto colectivo que lleva a Scioli como presidente y a los futuros legisladores del FpV.
Entre la dirigencia política y funcionarios se destacó el acompañamiento del intendente de El Potrero, Carlos Mur Reinaga; Christian Saade, secretario de Asistencia Crítica; Hugo Olivares, vicepresidente del Congreso del Partido de la Victoria; Daniel Porcelo, senador provincial M.C.; Valeria Orozco por el Frente Plural; Hugo Nogales, concejal electo por el Partido Renovador de Salta; Julio Malica actual concejal representando a Kolina; Federico Gil, concejal electo del Movimiento Popular Unido; Diego Pérez y Emilia Figueroa diputados provinciales del Partido Justicialista; Manuel Luque senador provincial; Julio Caro concejal electo; Ernesto Martínez actual concejal y dirigentes reconocidos como Ángel Ernesto Morales y Julio Caro (padre), Rodolfo Molina, Adrian Salina, Luis Suarez, Osvaldo Romano, Jorge Gonza y Carlos Eduardo Torres, entre otros.
Posteriormente David mantuvo una reunión con la intendenta Rómula Gómez de Montero, donde recibió su apoyo y se interiorizó de las necesidades del municipio.