“Fue una reunión importante, que tiene que ver con el compromiso que tenemos cada uno desde los lugares que ocupamos. Es una responsabilidad política e institucional”, señaló Sáenz.
El intendente recibió a Godoy luego de que la Cámara de Diputados aprobó el crédito de 800 millones de pesos que tomará la Provincia para hacer obras en las comunas. Sáenz procura que llegue mayor volumen para la capital por ser el municipio con más de la mitad de los habitantes de la provincia.
“Trabajaremos en una agenda legislativa y política a futuro en beneficio de todos los salteños. Haremos conjuntamente tareas que les sirvan a los vecinos, independientemente de la filiación política y la ideología que tengamos”, remarcó Sáenz.
A su turno, Godoy señaló que la capital tiene 19 de los 60 diputados de la Provincia, por lo que es no es fácil ponerse de acuerdo respecto de las obras. “Creo que el intendente está haciendo un esfuerzo por tapar los pozos y en muchas otras cosas. No hay nada que nos impida trabajar juntos por la gente”, aseguró el diputado.
Sáenz señaló también que está “muy de acuerdo que se les remitan fondos a los municipios porque abren la posibilidad de crecer en infraestructura. Voy a insistir, como representante de la capital, que se nos dé lo que corresponde”.