Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

ELECCIONES 2025

UNIDOS POR SALTA PRIORIZA LA PRESENCIA EN LOS BARRIOS

UNIDOS POR SALTA PRIORIZA LA PRESENCIA EN LOS BARRIOS

Los candidatos de Unidos por Salta se reunieron con dirigentes capitalinos que colmaron El Teatrino, con el acompañamiento del gobernador Gustavo Sáenz y del intendente de la ciudad de Salta, Emiliano Durand. 

“Hay un mensaje que prioriza el bienestar de los salteños, no importa de dónde venimos, sino a dónde vamos”, dijo el mandatario provincial.

En El Teatrino estuvieron el candidato a senador provincial Bernardo Biella, elegido por consenso por la alianza por la Unidad de los Salteños; la candidata a convencional municipal Mónica Juárez; Guillermo Kripper, candidato a diputado provincial y Víctor Lamberto, quien encabeza la lista de candidatos a concejal.

“Sabemos quien es el Dr. Biella como persona, con nosotros nunca podrán decir que nos votan sin conocernos, porque recorremos todos los barrios desde hace años”, dijo el gobernador Gustavo Sáenz, quien recalcó que “la diferencia es estar cerca de la gente”.

Al momento de tomar la palabra, Bernardo Biella recalcó que “este equipo está buscando que la gente vuelva a enamorarse de la política, cada familia salteña tiene un millón de problemas y debemos mostrar que existe otra manera de hacer política”; por otra parte, destacó la “diversidad” como fortaleza de Unidos por Salta.

Este encuentro sirvió para profundizar la presencia de los dirigentes al lado de cada vecinos y sus necesidades, además de compartir con los referentes comunitarios las estrategias y fortalezas de la campaña.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
BETO CASTILLO RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA DE REMSA: “NO DEBE HABER PRIVILEGIOS”

ELECCIONES 2025

BETO CASTILLO RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA DE REMSA: “NO DEBE HABER PRIVILEGIOS”

. En un gesto político de transparencia y honestidad intelectual -se mete de lleno en la Campaña- Alberto “Beto” Castillo renunció a la Presidencia de REMSA S.A. Tras agradecer al Gobernador Gustavo Sáenz, anunció que “decidió acompañar al Frente Liberal Salteño en la Campaña 2025”.

POLÍTICA
GASTÓN GALINDEZ: "LOS LEGISLADORES DE LA LIBERTAD AVANZA YA ESTÁN DE CAMPAÑA"

LA ENTREVISTA

GASTÓN GALINDEZ: "LOS LEGISLADORES DE LA LIBERTAD AVANZA YA ESTÁN DE CAMPAÑA"

. Lo aseguró en Cable A Tierra TV, el Vice Presidente del PJ, Gastón Galindez. Apuntó contra los legisladores nacionales "que critican a la Universidad Pública", "se encarnizan con el Gobernador" y que "hoy ya estan de campaña rumbo a 2025". Para Galindez, "hay personas que ya están arrepentidas de haberlo votado a Milei".