Entre ellos estuvo el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, el diputado Diego Bossio y Pepe Scioli, el hermano del ex candidato a presidente del Frente para la Victoria.
La reunión que duró tres horas tuvo como saldo principal la posición de garantizar el proceso electoral propuesto por el Consejo Nacional del PJ para lograr así dotar de institucionalidad al partido. Es que la Justicia electoral tiene en la mira al partido ya que no hay más plazos legales que permitan seguir extendiendo la tan demorada elección de autoridades.
Sin embargo, el punto principal acordado en el debate de ayer fue la necesidad de que la organización del partido "no se haga con un acuerdo entre pocos”, sino que realmente sea fruto de un debate federal que dote de nuevas autoridades al partido, según revelaron a este medio fuentes cercanas a uno de los participantes del encuentro. "La base de todo tiene que ser la democracia interna”, enfatizaron.
También participaron de la reunión los sindicalistas Ricardo Pignanelli, secretario general del Smata y anfitrión del encuentro, el líder de los taxistas Omar Viviani, Norberto Di Próspero, de la Asociación de Personal Legislativo, el gobernador de La Rioja Sergio Casas, su vice Néstor Bosetti y diputados provinciales, el vicegobernador de Tierra del Fuego Juan Carlos Arcando y funcionarios del gobierno de Chaco.