“Queremos dejar atrás esa Salta de la postergación, queremos una provincia con amor y queremos sumar a todos los salteños de buena voluntad. He dejado todo y lo que no he dejado lo he perdido y lo hice para ir a buscar a los humildes, en cada uno de los parajes de mi Salta. Gracias a aquellos que desde la Puna, desde el Chaco salteño, de nuestro norte tropical, desde el sendero gaucho del sur y de cada uno de los barrios dijo que Salta no vuelve atrás, dijo que Salta va para adelante, dijo que en Salta hay futuro para todos”, resaltó eufórico por el respaldo ciudadano que consiguió en las urnas.
Urtubey no dudó al decir que “cada uno de los salteños es importante para nuestro proyecto, que no admite visiones parciales”. Y marcó que “queremos dejar atrás la Salta de la postergación, de los rencores, de la mala onda”.
Ayer en Salta se desarrollaron las elecciones primarias, las primeras en el país. Sin dudas, la ciudadanía eligió con su voto la propuesta que lidera el Gobernador, quien expresó su deseo de sumar a todos las personas de buena voluntad. “Lo tomamos con tranquilidad, estamos transitando el camino correcto”, dijo el Gobernador.