En tal sentido calificó a la lista como garantía del triunfo en las elecciones y consideró que se necesita representantes como ellos que sean la voz de los salteños en el Congreso Nacional.
“Vine a compartir con ustedes cuales son los candidatos que, de nuestros espacio político, queremos llevar adelante” dijo Urtubey a los cientos de dirigentes del norte provincial agregando que “estamos frente a un desafío histórico porque va a ser la primera vez que una presidenta de nuestro signo político le va a entregar la banda a otro presidente del mismo espacio político”.
En este sentido Urtubey pidió el acompañamiento de los habitantes del departamento San Martin “en este nuevo desafío que estamos llevando adelante porque Salta y San Martín han crecido de una manera histórica en los últimos 7 años y estoy convencido que Daniel Scioli va a profundizar ese crecimiento y esa inclusión de nuestro norte argentino”.
En cuanto a los representantes de la lista Celeste y Blanca, Urtubey enfatizó que “conformamos una lista que integra a las distintas expresiones de nuestro frente, que busca ser competitiva para garantizar un triunfo en las elecciones”.