El gobernador Juan Manuel Urtubey, acompañado por el intendente de la Ciudad de Tartagal, Sergio Leavy encabezó la inauguración del pavimento y cordón cuneta del barrio San Roque de dicha localidad.
El mandatario fue el encargado de realizar el corte de cintas y recorrido por el asfalto que beneficiará a cientos de vecinos y al tránsito vehicular de la zona del norte provincial.
En su discurso el Gobernador felicitó a todo el municipio, expresando “a través del trabajo que venimos realizando con el intendente cambió la historia de Tartagal. Hemos conseguido grandes cosas en un municipio tan postergado pero todavía falta mucho más por hacer y estoy convencido que juntos vamos a conseguirlo”.
La obra incluye 400 metros de pavimento y cordón cuneta sobre el pasaje Milanesi y 400 metros sobre calle Cornejo. Además se encuentra en ejecución obras de asfalto las intersecciones de las calles Padre Pedro y Lebhenson de dicho barrio.
La obra fue ejecutada a través de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Tartagal con fondos del Plan Bicentenario de la Independencia puesto en marcha por la Provincia. Es una iniciativa que tiene el objetivo de acelerar la ejecución de obras para mejorar la calidad de vida de los habitantes, generar empleo y promover circuitos económicos virtuosos.