El dirigente justicialista José "Pepe" Scioli coincidió con el gobernador Juan Manuel Urtubey en que este "es un momento de mucha responsabilidad institucional" y destacó que le parece bien "que haya voces que acompañen al presidente pero que le marquen las cosas en que no se coincide".
José "Pepe" Scioli consideró que "hay que aprender a ser oposición inteligente" y agregó "yo me paré donde creo que me tengo que parar, cada uno tiene que tener la actitud que crea correcta".
En ese sentido respaldó al gobernador Juan Manuel Urtubey y a otros gobernadores que comparten la posición del salteño asegurando que "están haciendo el trabajo que corresponde, con actitud madura".
"Los que acusan de traidores a otros compañeros deberían hacer autocrítica y ver qué hicieron para que Scioli sea presidente" señaló el hermano del ex candidato presidencial.
Respecto de la gestión de Mauricio Macri consideró que "60 días de gobierno es un tiempo corto para hacer una evaluación, hay que acompañar pero marcar las diferencias" señaló y destacó "el que apuesta que a Macri le vaya mal quiere que le vaya mal a los argentinos".
Consultado sobre el Partido Justicialista, José "Pepe" Scioli cree que "es momento de reconstruir y poner al justicialismo en una posición constructiva de cara al futuro". "El peronismo tiene que aprender a ser oposición y preparar una propuesta superadora a la actual" remarcó coincidiendo con el pensamiento de Juan Manuel Urtubey.