Manzur destacó la persona y la trayectoria política de Urtubey “por su compromiso y lealtad” ante la ovación de familias, dirigentes y militantes que se dieron cita en el Club Libertad del municipio de Trancas, por lo que el gobernador tucumano pidió a Urtubey cerrar el acto.
El gobernador y presidente del Partido Justicialista de Salta, Juan Manuel Urtubey acompañó al gobernador de Tucumán, Juan Manzur en la asunción del intendente de la ciudad de Trancas, Roberto Moreno. El acto tuvo lugar en el Club Libertad de esa comuna ante más de mil personas. En ese marco el nuevo jefe comunal agradeció el apoyo recibido y destacó que su firme compromiso será trabajar por las necesidades de la gente, a través de una gestión transparente pensando en el bienestar y el progreso de esta amada ciudad".
A su turno el gobernador Juan Manzur destacó la persona y la militancia del gobernador salteño. "Mi agradecimiento a Juan Manuel Urtubey, un hombre que aprecio y respeto, del cual me siento su amigo y lo respeto por su trayectoria, militancia y compromiso, que a lo largo de su vida política nunca sacó los pies del plato y eso en el peronismo se llama lealtad, por eso el pueblo de Trancas te aplaude de pie por tu compromiso y por tu lealtad” manifestó.
Fue tal la ovación de las familias, dirigentes y militantes que Manzur pidió al gobernador Urtubey cerrar el acto político en el municipio de Trancas.