En esta oportunidad recorrió obras en ejecución, informó sobre otras que iniciarán próximamente y estuvo en la escuela primaria que funciona en la comunidad, donde entregó libros a la institución.
Urtubey fue recibido por representantes de la comunidad indígena y en primer lugar visitó la escuela primaria, donde entregó material bibliográfico para el funcionamiento de la biblioteca de la institución. En este marco agradeció a los docentes por su vocación y por el empeño que transmiten en sus tareas.
“También visitamos una obra que optimizará la provisión de agua potable en Tartagal, un acueducto de 18 kilómetros entre Yacuy y la ciudad cabecera del departamento San Martín”, dijo Urtubey. Los trabajos demandarán una inversión cercana a $150 millones. Es una obra compleja, con plazos largos de ejecución que estaría finalizada el año próximo.
“Venimos trabajando muy fuerte en el interior, que tiene niveles de desarrollo menor a la capital, pero tenemos a nuestro favor que la gente reconoce todo lo que se ha hecho en este tiempo”, aseguró el mandatario.