El gobernador y líder del frente Unidad y Renovación estuvo presente en el cierre de campaña del Frente Plural, espacio que, además de postular a Adrián "Chico Malo" Valenzuela como candidato a senador por el departamento Capital, lleva a Carlos Morello y a Matías Assennato como candidatos a diputado provincial y concejal, respectivamente.
Ante un Microestadio Delmi colmado, el mandatario provincial aseguró que cada uno de los presentes tiene que salir "con la profunda alegría de ver a mujeres y hombees que tienen una enorme vocación de dar lo mejor de sí".
El gobernador indicó que "hay que seguir trabajando, a pesar de las enormes dificultades que tenemos".
Reconoció el trabajo de Assennato por tener "esa vocación de llevarse el mundo por delante. Necesitamos hombres y mujeres con vocación de trabajo y con convicciones y acá están", dijo.
En ese sentido, señaló que cuando termine su mandato "voy a estar tranquilo de que hay dirigentes con convicciones, con vocación de servicio", apuntó.
En otro tramo de su discurso, sostuvo: "No podemos pretender que nuestra gente siga soportando que esten los mismos de siempre haciendo lo mismo de siempre.
Estamos llevando adelante un cambio y vamos a seguir adelante".
Además, manifestó que cada una de las necesidades que los vecinos fueron plantenteando a lo largo de la campaña "vamos a responder poniendo el cuerpo para que todos podamos vivir un poco mejor", dijo.
Por último, pidió que lo ayuden que "a poner de pie a toda nuestra Salta y a todo nuestro norte. Les pido que entiendan la necesidad de profundizar este cambio que empezamos en 2007. Vamos a seguir para adelante, no vamos a volver atrás. Con ustedes vamos a lograr que el que triunfe sea el pueblo".
Además de los candidatos mencionados, también estuvieron presentes en el acto el vicegobernador de la provincia, Miguel Isa, y los candidatos a diputados nacionales, Andrés Zottos y Liliana Guitián.