Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

HUBO ELOGIOS A SALTA

Urtubey y Michetti coincidieron en construir un país para todos

Urtubey y Michetti coincidieron en construir un país para todos

La Vicepresidente de la Nación dijo que “Salta es una provincia que se ha lucido en los últimos años, mostrando que hay un gobierno presente”.

El gobernador Juan Manuel Urtubey recibió a la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, quien desarrolló una intensa agenda en nuestra ciudad. El encuentro se desarrolló en el Parque Sudeste, donde se lleva a cabo una feria de artesanías y gastronomía a cargo de beneficiarios de capacitaciones brindadas en el marco del Programa de Mejoramiento de Barrios (PROMEBA).

En primer lugar, Urtubey entregó a la vicepresidente el decreto que la declara Huésped de Honor, además de un poncho salteño artesanal. “En nombre del pueblo de Salta, queremos expresar la alegría de tener nuevamente la visita de Gabriela Michetti, sobretodo en este marco en el que se puede ver al Estado como articulador y facilitador de que la propia gente sea protagonista de los cambios en su comunidad. Eso solo se logrará trabajando juntos y en equipo, Nación y Provincia”.

El gobernador Urtubey señaló la vocación del Gobierno nacional de trabajar en forma articulada “para construir la Argentina que todos nos debemos”

Por su parte, la vicepresidente agradeció “el recibimiento tan especial” y dijo que “es importante para nuestro gobierno acompañar a la gente en sus iniciativas.  Todos queremos un Estado que permita establecer condiciones para que cada ciudadano pueda desarrollarse en libertad”. Señaló que “esta es una idea compartida por todos los que gobernamos, el cambio quizás está en la forma de instrumentar las acciones concretas, pero al final de camino estamos todos de acuerdo”.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
UNIDOS POR SALTA PRIORIZA LA PRESENCIA EN LOS BARRIOS

ELECCIONES 2025

UNIDOS POR SALTA PRIORIZA LA PRESENCIA EN LOS BARRIOS

. Los candidatos de Unidos por Salta se reunieron con dirigentes capitalinos que colmaron El Teatrino, con el acompañamiento del gobernador Gustavo Sáenz y del intendente de la ciudad de Salta, Emiliano Durand. 

POLÍTICA
BETO CASTILLO RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA DE REMSA: “NO DEBE HABER PRIVILEGIOS”

ELECCIONES 2025

BETO CASTILLO RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA DE REMSA: “NO DEBE HABER PRIVILEGIOS”

. En un gesto político de transparencia y honestidad intelectual -se mete de lleno en la Campaña- Alberto “Beto” Castillo renunció a la Presidencia de REMSA S.A. Tras agradecer al Gobernador Gustavo Sáenz, anunció que “decidió acompañar al Frente Liberal Salteño en la Campaña 2025”.