“Hoy comenzamos los encuentros con los legisladores nacionales para analizar la nueva realidad que vivimos y la posición de los salteños frente a los tiempos que corren”, dijo el mandatario salteño enfatizando que “iniciamos la agenda legislativa con los temas que le interesan a la gente”.
Sobre la reunión con el senador Romero, indicó: “Conversamos cara a cara como dos hombres que aman a su gente”, resaltando que ambos fueron elegidos en tres oportunidades por los salteños y que, si bien piensan distinto, "trabajan por lo mismo”.
Urtubey afirmó que la convocatoria realizada por el Gobierno es una apuesta al diálogo y al trabajo en conjunto por Salta. “Nunca es tarde para intentar ser mejor, para escuchar, para decir. Hay voluntad de cambio, de calidad institucional, de dejar de pelear entre nosotros y profundizar la pelea por el bienestar del pueblo salteño”.
La intención del gobernador Urtubey es dialogar con todos los legisladores. Por eso, el próximo encuentro será con los senadores Cristina Fiore y Rodolfo Urtubey. La ronda de diálogo continuará con todos los diputados nacionales.
El senador Romero aseguró que “el Gobernador está empeñado en trabajar por la gobernabilidad”, destacó la convocatoria realizada por Urtubey y calificó al encuentro como “una reunión muy positiva porque transitamos por un nuevo camino de diálogo”.