Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

BETTINA ROMERO

“Vamos a garantizar una atención digna a nuestros mayores”

“Vamos a garantizar una atención digna a nuestros mayores”

La candidata a diputada provincial visitó diversos centros de personas mayores de la ciudad. Allí presentó sus propuestas para mejorar las condiciones de vida de esa franja etaria.

La candidata a diputada provincial de la Lista 704 Un Cambio Para Salta, Bettina Romero, compartió con distintos grupos de adultos, sus propuestas para mejorar sus condiciones y calidad de vida.

Una de ellas, fue lo relacionado a la salud. “Vamos a trabajar para que realmente haya acceso libre y atención digna a la salud para los mayores, suprimiendo las barreras burocráticas y descentralizando la atención”, comentó al respecto.

En ese sentido, destacó que debe reforzarse la atención relacionada en oftalmología y odontología. “Tenemos que evitar las largas esperas, llevar móviles sanitarias al interior, en donde además de agentes, atiendan médicos especializados” dijo.

El fortalecimiento de los Centro de Jubilados, Club de Abuelos y demás organizaciones de la sociedad civil vinculadas, fue otro de los temas planteados por Bettina Romero.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
UNIDOS POR SALTA PRIORIZA LA PRESENCIA EN LOS BARRIOS

ELECCIONES 2025

UNIDOS POR SALTA PRIORIZA LA PRESENCIA EN LOS BARRIOS

. Los candidatos de Unidos por Salta se reunieron con dirigentes capitalinos que colmaron El Teatrino, con el acompañamiento del gobernador Gustavo Sáenz y del intendente de la ciudad de Salta, Emiliano Durand. 

POLÍTICA
BETO CASTILLO RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA DE REMSA: “NO DEBE HABER PRIVILEGIOS”

ELECCIONES 2025

BETO CASTILLO RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA DE REMSA: “NO DEBE HABER PRIVILEGIOS”

. En un gesto político de transparencia y honestidad intelectual -se mete de lleno en la Campaña- Alberto “Beto” Castillo renunció a la Presidencia de REMSA S.A. Tras agradecer al Gobernador Gustavo Sáenz, anunció que “decidió acompañar al Frente Liberal Salteño en la Campaña 2025”.