Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

ENCUENTRO GESTAR

"Vamos a recorrer todo el país para tener un peronismo vigoroso"

"Vamos a recorrer todo el país para tener un peronismo vigoroso"

"Venimos a renovar nuestro compromiso con el pueblo, no solamente a recordar una fecha" aseguró el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey en el encuentro de dirigentes justicialistas organizado por el instituto Gestar en el marco de los 70 años del peronismo.

El encuentro de dirigentes justicialistas organizado por Gestar se realizó en el Sindicato de Luz y Fuerza de la ciudad de Córdoba y contó con la presencia de los gobernadores Juan Manuel Urtubey de Salta y José Luis Gioja de San Juan; Dalmacio Mera, vicegobernador de Catamarca; Diego Bossio, director General de Gestar; Sergio Berni, secretario de Seguridad; Mauricio Mazzón, coordinador Ejecutivo de Gestar, y José “Pepe” Scioli, presidente de la fundación DAR, entre otros dirigentes.

"Estamos acá presentes pensando en todos los dirigentes que dio Córdoba al peronismo, desde el 17 de octubre hasta hoy", manifestó Gioja, presidente de Gestar. Y agregó: "el 25 tiene que ser otro 17 de octubre".

A su turno, el gobernador Urtubey aseguró "venimos a renovar nuestro compromiso con el pueblo, no solamente a recordar una fecha". "Nosotros trabajamos todos los días para sacar a la gente de la pobreza".

El salteño sostuvo que "es de la mano de Daniel Scioli que vamos a recorrer todo el país para tener un peronismo vigoroso".

Gestar continúa realizando actividades en todas las provincias, respaldando a Daniel Scioli como candidato a Presidente del Frente para la Victoria.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
UNIDOS POR SALTA PRIORIZA LA PRESENCIA EN LOS BARRIOS

ELECCIONES 2025

UNIDOS POR SALTA PRIORIZA LA PRESENCIA EN LOS BARRIOS

. Los candidatos de Unidos por Salta se reunieron con dirigentes capitalinos que colmaron El Teatrino, con el acompañamiento del gobernador Gustavo Sáenz y del intendente de la ciudad de Salta, Emiliano Durand. 

POLÍTICA
BETO CASTILLO RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA DE REMSA: “NO DEBE HABER PRIVILEGIOS”

ELECCIONES 2025

BETO CASTILLO RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA DE REMSA: “NO DEBE HABER PRIVILEGIOS”

. En un gesto político de transparencia y honestidad intelectual -se mete de lleno en la Campaña- Alberto “Beto” Castillo renunció a la Presidencia de REMSA S.A. Tras agradecer al Gobernador Gustavo Sáenz, anunció que “decidió acompañar al Frente Liberal Salteño en la Campaña 2025”.