Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

ELECCIONES GENERALES

“Vamos a seguir trabajando para transformar la realidad”

“Vamos a seguir trabajando para transformar la realidad”

Reunido con un grupo de jóvenes de las villas Mitre y Mónica que comparten el proyecto de Primero Salta, el candidato a diputado provincial, Ricardo Villada, les agradeció por la confianza.

En su visita conversó sobre los temas que más afligen a la zona, destacándose el interés de contar con nuevos espacios de contención y formas de generar fuentes de trabajo.

 “Somos un grupo de personas que promueve una política simple, cerca de la gente y ayudándola a resolver sus problemas. Como ustedes, estamos cansados de que gobiernen los mismos apellidos y los poderosos de siempre”, sostuvo Villada durante la charla con los jóvenes. Les agradeció también por el apoyo y aseguró: “Vamos a seguir trabajando para transformar la realidad”.

Junto a Villada estuvo el candidato a concejal de Primero Salta, Rodrigo Monzo. Ambos conocieron el trabajo que realizan los jóvenes para mejorar sus barriadas, fundamentalmente en las plazas quee poseen. Coincidieron además con la necesidad de generar nuevos espacios de contención a través de la práctica deportiva y les ofrecieron su acompañamiento para que esto pueda concretarse.

La falta de trabajo fue otra de las preocupaciones planteados, al referirse al tema Villada detalló el plan integral de generación de nuevos empleos que impulsará desde la Cámara de Diputados, centrado fundamentalmente en el apoyo a los microemprendedores. 



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
UNIDOS POR SALTA PRIORIZA LA PRESENCIA EN LOS BARRIOS

ELECCIONES 2025

UNIDOS POR SALTA PRIORIZA LA PRESENCIA EN LOS BARRIOS

. Los candidatos de Unidos por Salta se reunieron con dirigentes capitalinos que colmaron El Teatrino, con el acompañamiento del gobernador Gustavo Sáenz y del intendente de la ciudad de Salta, Emiliano Durand. 

POLÍTICA
BETO CASTILLO RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA DE REMSA: “NO DEBE HABER PRIVILEGIOS”

ELECCIONES 2025

BETO CASTILLO RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA DE REMSA: “NO DEBE HABER PRIVILEGIOS”

. En un gesto político de transparencia y honestidad intelectual -se mete de lleno en la Campaña- Alberto “Beto” Castillo renunció a la Presidencia de REMSA S.A. Tras agradecer al Gobernador Gustavo Sáenz, anunció que “decidió acompañar al Frente Liberal Salteño en la Campaña 2025”.