“Los argentinos no queremos comenzar de cero, no queremos procesos traumáticos. Debemos trabajar sobre la base de los logros que se han consolidado y, a partir de ahí, generar mayores niveles de inclusión en el interior del país a través de políticas vinculadas al desarrollo de las economías regionales" afirmó David.
En relación a su precandidatura a diputado nacional, Javier David destacó que, “no se trata sólo de lo electoral, sino de ser protagonista de la nueva etapa que le tocará vivir a la Argentina, una etapa superadora en la que se consolide lo bueno que se hizo hasta acá y se busque hacer lo que falta”.
“Todos los que conformamos esta lista sentimos que, con Juan Manuel Urtubey, tenemos una presencia muy importante de Salta en el país y, eso, asegura un futuro mejor para cada salteño” agregó David.
La lista Celeste y Blanca – Néstor Kirchner del Frente para la Victoria está conformada por Javier David, Pablo Kosiner, Gabriela Martinich, Noelia Bonetto como precandidatos a diputados de la Nación. Como suplentes figuran Daniel Segura, Miguel Calabró y Roxana Cabezas. Hernán Cornejo y Julio Loutaif son precandidatos a parlamentarios del Mercosur titular y suplente.