En la primera de las barriadas le plantearon la necesidad de contar con más Centros de Salud y mejoras para el espacio verde que poseen. Por otro lado, vecinos de Los Ceibos requirieron la nivelación de calles, limpieza de basurales y apoyo para finalizar el cerramiento de una cancha de fútbol.
Por su parte, y tras escuchar las solicitudes, Villada adelantó el inicio de las gestiones necesarias para dar respuesta a lo planteado mediante gestiones en los ámbitos municipales y provinciales correspondientes.
Los residentes de barrio San Francisco, explicaron que la falta de centros de salud y profesionales médicos en la zona los obliga a trasladarse a otros sitios con mayor equipamiento, pero también más alejados. En ese aspecto señalaron la dificultad que significa llegar al Hospital Papa Francisco, debiendo tomar dos colectivos. También solicitaron apoyo para mejorar el único espacio verde que poseen en la zona, debiéndose para ello realizar la limpieza del predio e instalar caminerías y luminarias.
En Los Ceibos, sus residentes detallaron que se trata de un barrio nuevo y que todavía están a la espera de la subdivisión y entrega de las escrituras por parte del IPV. Explicaron además que las mayores dificultades que poseen están relacionadas con la nivelación de calles, la necesidad de limpieza de microbasurales y baldíos, y lograr que el transporte público ingrese a la barriada.