Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

URTUBEY EN INTRATABLES

"Viene un gobierno conducido por Scioli"

"Viene un gobierno conducido por Scioli"

El gobernador Juan Manuel Urtubey fue invitado al programa Intratables de América TV y allí nuevamente aseguró que Daniel Scioli será el próximo presidente de los argentinos. "Naturalmente digo vamos a ganar en primera vuelta y tengo todo el optimismo del mundo" indicó y advirtió si "vamos a segunda vuelta no pasa nada".

El optimismo de Urtubey se sustenta en la figura de Scioli a quien considera "tiene una enorme potencialidad, porque no ofrece aristas muy fuertes, porque es un dirigente que puede contener distintas expresiones". Además Urtubey considera "desde el sentido común puro, poco justificable decir se va a juntar el mundo entero para ir en contra de la persona que tiene mejor imagen" en clara referencia al candidato a presidente del Frente para la Victoria quien tiene la imagen positiva más alta entre los candidatos a presidente que disputarán las elecciones generales del 25 de octubre próximo.

"En la lógica de la política viene un gobierno conducido por Daniel Scioli" señala el gobernador Urtubey considerando que en la medida en que se vaya acercando el 25 de octubre los candidatos van a ser más visibles. "El patrón referencial en el proceso electoral es la Argentina que viene y son los candidatos" indica considerando que cuanto "más lejos estamos del fin del mandato todavía eso está difuso".

Respecto de la oposición Urtubey relativizó el encuentro de los presidenciables del arco opositor considerando que desde los dirigentes está bien que se reúnan, pero es la sociedad la que decide hacia donde ir y en ese sentido insistió en que es poco probable que todos vayan en contra de quien tiene la mejor imagen que es Daniel Scioli.

También negó que haya muchos espacios peronistas o representación peronista que haya quedado afuera de la candidatura del Frente para la Victoria. "Hay algunos dirigentes que por distintos motivos en algunos lugares puntuales terminaron en otro espacio político, pero me parece que el peronismo detrás de la figura de Daniel Scioli tiene una enorme potencialidad" señaló Urtubey.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
UNIDOS POR SALTA PRIORIZA LA PRESENCIA EN LOS BARRIOS

ELECCIONES 2025

UNIDOS POR SALTA PRIORIZA LA PRESENCIA EN LOS BARRIOS

. Los candidatos de Unidos por Salta se reunieron con dirigentes capitalinos que colmaron El Teatrino, con el acompañamiento del gobernador Gustavo Sáenz y del intendente de la ciudad de Salta, Emiliano Durand. 

POLÍTICA
BETO CASTILLO RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA DE REMSA: “NO DEBE HABER PRIVILEGIOS”

ELECCIONES 2025

BETO CASTILLO RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA DE REMSA: “NO DEBE HABER PRIVILEGIOS”

. En un gesto político de transparencia y honestidad intelectual -se mete de lleno en la Campaña- Alberto “Beto” Castillo renunció a la Presidencia de REMSA S.A. Tras agradecer al Gobernador Gustavo Sáenz, anunció que “decidió acompañar al Frente Liberal Salteño en la Campaña 2025”.