En el evento realizado en el estadio Velez Sársfield, Villada compartió palco con los candidatos salteños Alfredo Olmedo y Antonio Hucena. En ese contexto, el candidato a concejal por la Lista 601, sostuvo: “Este acto, sin duda, marca el camino de una nueva Argentina, sin enfrentamientos, mirando hacia el futuro y poniendo límites a quienes se quieren llevar por delante el código y la justicia”.
Massa se dirigió a las más de 80.000 personas que se hicieron presentes para apoyar su candidatura, afirmando: “Voy a ser presidente de la Nación porque me rebela tanta injusticia. No me resigno a vivir en un país donde el delincuente tenga más derecho que la víctima. Me rebela tanta pobreza porque producimos alimentos para 400 millones y no podemos resolver el problema del hambre. Me da asco la corrupción y los voy a meter presos porque yo no les tengo miedo".
Del acto también participaron, entre otros, los senadores nacionales por San Juan Roberto Basualdo y por Corrientes Nito Artaza; los diputados nacionales Felipe Solá, Francisco de Narváez, Ignacio de Mendiguren, Mirta Tundis y Facundo Moyano; el exministro de Economía de la Nación, Roberto Lavagna; el intendente de San Fernando del Valle de Catamarca, Raúl Jalil y el legislador tucumano, Gerónimo Vargas Aignasse.