Villada asistió invitado por docentes de esa Casa de Altos Estudios que buscan generar espacios donde los representantes políticos de diferentes sectores expongan sus ideas. Villada relató a los jóvenes el trabajo que viene llevando adelante como concejal y presidente del Concejo Deliberante. Se refirió al cambio generado en el cuerpo que permitió dejar de lado la discusión de ciertos temas para abocarse al análisis de las problemáticas que le interesan a la comunidad, como el precio del gas y el mal servicio de la telefonía móvil.
Destacó también el apoyo otorgado a organizaciones de la comunidad, detallando que durante 2014 se entregaron más de dos millones y medio en subsidios para fortalecer la labor que desempeñan. Afirmó finalmente que es necesario continuar avanzando por este camino, "con un Concejo abierto, transparente y de cara a la gente”.
Dado que los jóvenes son delegados de diferentes equipos de fútbol que están prontos a iniciar la tercera fecha del torneo de la Universidad, se mostraron interesados por el trabajo desempeñado en este ámbito. Villada sostuvo al respecto: “En muchos barrios estamos promocionando el deporte, apoyando a escuelas de box, equipos de fútbol y otras prácticas deportivas ya que entendemos el valor social que cumplen. Pretendemos generar un cambio verdadero y estamos trabajando desde el primer día para lograrlo”.